miércoles, 26 de agosto de 2009

EXTENSION

EXTENSIÓN:

Se extendió desde Lambayequehasta Palpa (Ica) por la costa ydesde Cajamarca hasta Ayacuchopor la sierra.Su gran expansion debe haber sido gracias a un contacto entre los chavines y territorios con una influenza chavín, interveno el comercio(intercambio de bienes y servicios), ellos brindaban oráculos.Eso se concilia con la evidencia que hay en la ciudad de Chavín de Huántar, de ofrendas que procedían de un ámbito que incluye Lambayeque La Libertad, Cajamarca, Ancash, Lima y Huánuco, con eventuales materiales que, al parecer, provenían de las costas del Guayas y de Ica, Huancavelica y Ayacucho.

12 comentarios:

Diego dijo...

Mas monse ha y mira la ortografia

Unknown dijo...

que lindo es aprender no hablar tonterías como otros

Unknown dijo...

Soy benyamin....

Unknown dijo...

tu ortografía es un caso serio

frank2410 dijo...

de verdad, y yo me confundo

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

#leyla saladar tienes razón

Unknown dijo...

Que lindo es tener una cultura digna

Anónimo dijo...

xD

Unknown dijo...

Franki caca

Unknown dijo...

buena eso me ayudo con una pregunta de mi tarea :D muchas gracias que bueno que google tiene personas inteligentes y cuando no entiendo mi tarea prefiero acudir a google en vez que un profesor privado

zsfghj dijo...

kk

Publicar un comentario